Fuertes declaraciones de la empleada que denunció a Fabián Gianola: » Si lo dejan libre, va a seguir abusando de todas las mujeres»

ESPECTÁCULOS GÉNERO JUSTICIA

En el debut de » El Show del Regreso» – lunes a viernes de 18 a 20hs por Radio Ensamble – la víctima conversó con Ulises Jaitt sobre la situación de acoso que vivió con el actor.

 

Para preservar su identidad se la conoce como Julia, y es la empleada doméstica de los vecinos de Fabián Gianola con quien sufrió un terrible episodio en el 2013 cuando el actor quiso abusar sexualmente de ella. Y en un mano a mano con Ulises Jaitt, la mujer dio detalles de lo sucedido.

«No es fácil porque me estuvieron llamando y tuve que estar recordando todo lo que pasó» manifestó. «Y lo peor es la crítica de la gente que está tirando más para el lado de él. Yo ya sentía cuando hice la denuncia que no me iban a creer y ahora hay comentarios que ponen en duda lo que digo o cuestionan por qué entre a la casa».

Al momento de tener que describir como era su relación con Gianola, Julia comentó: » Yo lo veía como un cómico, un buen actor, pero después de esto es un baboso, un degenerado, no me esperaba eso de él».

«Me decían «como vas a entrar a la casa de un hombre solo» y yo no sabía que estaba solo. Me dijo si quería conocer su casa y cuando entré y cerró la puerta ahí me dijo que no había nadie» relató la mujer.

Fabián Gianola lleva 6 denuncias en su contra y tras ver como las victimas se animaron a hablar, Julia decidió seguir el mismo camino. «Si lo dejan libre él va a seguir haciendo las cosas como quiere y seguirá abusando de todas las mujeres que se crucen porque no es una actriz o locutora. Que pague y que los demás no tengan ganas de hacerse los vivos con las mujeres, que sea un ejemplo».

Para finalizar, hizo referencia a como está la causa actualmente: «La justicia argentina es muy complicada, no se si se va a cumplir algo. Acá parece que el que tiene poder, se sale con la suya igual».

Escucha la entrevista completa en https://ar.radiocut.fm/audiocut/julia-en-show-del-regreso/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − nueve =