Miguel Martin: «No esperábamos tanta convocatoria; están agotadas las funciones hasta el 27 de mayo»

ESPECTÁCULOS

Leo Lenuzza y Mathias Campana dialogaron con el reconocido humorista tucumano, acerca de su show «Gordillo, amigo de lo ajeno», el cual presenta los viernes, sábados y domingos de mayo en el teatro Apolo. 

«Va muy bien, no esperábamos tanta convocatoria. Ya están agotadas las funciones hasta el 27 de mayo. Solo quedan dos funciones con entradas», manifestó El Oficial Gordillo y agregó que hasta nuevo aviso no volverá a Buenos Aires, pero que si visitará otros puntos del país.

«De acá nos vamos a Mendoza y a San Juan. Después a Santa Fe. Si o si tengo que ir a Catamarca, Salta y Jujuy. Santiago del Estero y Córdoba capital. Tengo varias cositas a fin de año», expresó.

Sumado a esto, con su característico humor, el comediante declaró: «Solo quedan entradas para el 27 y 28 de mayo. A los que anden el fin de semana largo, pueden ir a ver cualquier cosa menos Gordillo, porque todo es mejor».

Escuchá la nota completa en: https://ar.radiocut.fm/audiocut/oficial-gordillo-en-radio-ensamble/?adredirect=0#evtCat=AppAd&evtAct=Cut&evtLabel=NoThanks