Mercedes Lambre: «Estamos contentos; es una comedia dramática»

ESPECTÁCULOS

El equipo de Siestámbulos charló con la reconocida actriz sobre la obra teatral «Es solo sexo», que se estrena hoy en el teatro Picadilly.

En comunicación con Radio Ensamble, Mercedes Lambre dialogó con Leo Lenuzza y Mathias Campana, acerca del espectáculo que comprarte con Adriana Salonia, Paula Morales, Juan Ignacio Cane, Benjamín Alfonso e Ignacio Serricchio, el cual presentan todos los viernes, sábados y domingos en calle Corrientes.

«el elenco es hermoso. Trata de un intercambio de parejas de diferentes edades; los de 50, los de 40 y 30. Cada uno con las dinámicas de pareja que tienen las distintas generaciones. Se juntan un día, se pican un poco y sucede el swinger. Estamos re contentos, es una comedia dramática», expresó la artista.

Sumado a esto, «Mechi», manifestó que la obra teatral trata del «después», lo cual «es lo más interesante de la obra».

«Es un tema que hoy se está hablando mucho, de abrir la pareja, del intercambio y creo que todos tenemos la misma duda, ponele que nos hacemos locos y sucede una noche, ¿qué pasa después? Ese es el momento dramático, que cada uno de los personajes empiezan a desembuchar. El escritor se basó en situaciones reales de conocidos», comentó.

Escuchá la nota completa en: https://ar.radiocut.fm/audiocut/mercedes-lambre-en-radio-ensamble/