Pablo Cervi: «Se nota en la sociedad que hay una intención de cambio»

Entrevistas POLITICA ¿Y Esto Quien lo Garpa?

El Diputado Nacional por la provincia de Neuquén por Juntos por el Cambio pasó por « ¿Y Esto Quien lo Garpa? »

Durante la edición de lunes de « ¿Y Esto Quien lo Garpa? », Mateo Lazcano, Damaris Leguizamón y Facundo Solohaga estuvieron en comunicación con El Diputado Nacional por la provincia de Neuquén por Juntos por el Cambio, Pablo Cervi, quien se estará postulando este año a Gobernador por la provincia.

Cervi explico el crecimiento de Neuquén que trajo Vaca Muerta, pero que aún, con una inversión estimada en 8.000 millones de dólares «No alcanza con este dinero extra que entra para cubrir los gastos de la provincia sobre todo el Estado». Agrego «El desarrollo que hay en Capital y alrededores ligados al gas y al petróleo no se extiende a no haber un estado que genere esas condiciones o genere condiciones en otras regiones para que de alguna manera también se salga del alta dependencia que tiene Neuquén del gas y el petróleo».

Ademas el Diputado dio su pronóstico de cara a las elecciones provinciales, donde habló del «desgaste» en el poder del MPN en la provincia a lo largo del tiempo, postulando que «Se nota en la sociedad que hay una intención de cambio».

 

Escuchá el testimonio completo en:  https://radiocut.fm/audiocut/pablo-cervi-en-radio-ensamble/