Jorge “Perro Viejo” Serrano: «Una De Las Cosas Menos Elegantes Para Mí En Una Letra Este Se Note Una Especie De Pretenciosidad De Manejar El Lenguaje»

Entrevistas HAY UN MAÑANA MUSICA

El compositor de Los Auténticos Decadentes pasó por Hay Un Mañana para hablar de su carrera con Leo Rossi y equipo.

Durante la emisión de viernes de Hay Un Mañana, Leo Rossi, Damaris Leguizamón, Verónica Díaz y Facundo Solohaga tuvieron el privilegio de hablar con una eminencia de la música popular argentina, el compositor de temas como «Loco (tu forma de ser)», «Vení  Raquel», «Cómo me voy a olvidar», entre otros, el cantante y guitarrista de Los Auténticos Decadentes, Jorge “Perro Viejo” Serrano. El artista paso por Radio Ensamble para hablar de su extensa trayectoria y compartir anécdotas dentro del mundo de la música.

El músico hablo sobre su conexión con el público, a la cual categorizo como «muy fuerte» y explico que «Realmente me parece que las canciones pegaron una cuestión con la gente como muy profunda, y fuerte, y yo lo reconozco y estoy orgulloso».

Serrano también hablo acerca de sus letras, destacando el uso de un lenguaje universal ya que, según el compositor «El lenguaje siente y una de las cosas menos elegantes para mí en una letra este se note una especie de pretenciosidad de manejar el lenguaje, la manera artificial nos gustan las canciones que hablan como hablamos». Agrego «Me parece como que la realidad ya de por sí es bastante poética como para que la frase que usamos todos los días son frases que alguien por ahí, la dijo por primera vez no quien habrá sido el que habrá dicho esa frase, pero ya son patrimonio de todos. Entonces cuanto más simple la frase más fuerte es para todos y más conexión».

 

Escuchá el testimonio completo en:

https://radiocut.fm/audiocut/jorge-perro-viejo-serrano-en-radio-ensamble/