Carlos «El Negro» Álvarez: «Cuando el artista se mezcla con la política, termina perjudicando su carrera»

ESPECTÁCULOS

El equipo de Siestámbulos dialogó con el reconocido cantante y humorista.

«Cuando era chico, adolescente, me di cuenta de que tenía la capacidad de hacer reír a los demás. Con un amigo hacíamos un dúo de borrachos, una pavada pero la gente se reía», comenzó diciendo «El Negro» sobre sus inicios como comediante y agregó que comenzó cantando folclore con el Dúo Argentino, pero debido a la última dictadura militar que atravesó nuestro país, se abocó al humor.

«Grabamos en la EMI y ganamos el festival Cosquín de la Canción. Después vino el momento en el que prohibían, por lo que nos contrataban menos. Por ese motivo, empecé a meter humor entre canción y canción. Un día me escuchó un gerente de la radio y me contrató para hacer un micro de humor, lo cual terminó siendo un boom en Córdoba», declaró.

Sumado a eso, Álvarez expresó que ser músico lo ayudo con el humor y que con las canciones humorísticas sacó «el disco de oro». «Me basaba en cosas diarias; en todo», comentó.

Por otro lado, se refirió a la propuesta que recibió para ser vicegobernador de Javier Milei en la provincia de Córdoba y manifestó que la rechazó ya que «cuando el artista se mezcla con la política, termina perjudicando su carrera».

Escuchá la nota completa en: https://ar.radiocut.fm/audiocut/carlos-negro-alvarez-en-radio-ensamble-1/