Carlos Selva: «Es Más Fácil Siempre Ser Oposición Que Oficialismo»

Entrevistas HAY UN MAÑANA POLITICA

El Diputado Nacional por el Frente de Todos pasó por Hay Un Mañana para hablar sobre la votación del presupuesto y la actualidad del país.

A pocas horas de la votación del Presupuesto del 2023, el equipo de Hay Un Mañana estuvo en comunicación con el Diputado Nacional por el Frente de Todos, Carlos Selva, quien además dio su análisis de la actualidad económica del país y la interna del Frente de Todos.

Selva aseguro que vive las horas previas a la votación con «tranquilidad» que proviene del accionar del espacio del Oficialismo, en la cual «Todos han ido a explicar cada una de las áreas que componen el presupuesto cada uno de los funcionarios lo ha hecho con una solvencia que realmente me pone muy muy contento».  Menciono que durante la discusión del modelo del país a seguir «Es más fácil siempre ser oposición que oficialismo», pero que de todas formas, el mandatario dijo que dentro del Frente de Todos «Nosotros estamos convencidos de que estamos dando los pasos que hay que dar para para encausar realmente el barco como lo ha tocado siempre al Justicialismo».

El Diputado también pondero acerca de la posibilidad la postulación de Sergio Massa en las Elecciones Presidenciales del 2023. Selva dijo «Dónde ha estado siempre Sergio ha tenido la impronta para no fracasar en la en las funciones que se le delegan, hoy el Ministro de Economía y los que no quiere fracasar como Ministro de Economía eso sí te lo puedo garantizar bien».

 

Escuchá el testimonio completo en: https://radiocut.fm/audiocut/carlos-sleva-en-radio-ensamble/