Romina del Pla: «En una de las últimas sesiones, una banda nos persiguió a todos en el Congreso»

POLITICA

La diputada nacional por el Partido Obrero dialogó con el equipo de Hay un Mañana y analizó la actualidad política y social del país, tras el atentado contra Cristina Fernández de Kirchner.

Estamos hablando de democracia. En tu caso, personas que tranquilamente en el día de hoy podrían estar en lugar de Cristina Fernández de Kirchner, porque ustedes fueron candidatos a vicepresidente.

– Si, por supuesto. Además no te olvides que, salvando las distancias con la figura de Cristina, en una de las últimas sesiones hubo una banda que nos persiguió a todos en el Congreso y que, con total liviandad, subieron videos insultándonos abiertamente. ¿Cuánto puede pasar que te tiren agua o polenta, o un piedrazo o un palazo? A eso también nos referimos con la impunidad de todos estos grupos.

¿Vas a ir a la plaza?

– No vamos por eso que te decía recién. La convocatoria se ha convertido en una manifestación de apoyo político al Frente de Todos, y bueno, mantenemos nuestra independencia. Sí vamos a ir mañana a la sesión que hay en la Cámara de Diputados, que se convoca para repudiar el atentado y eso nos parece muy importante.

Escuchá la nota completa en: https://bit.ly/3TyFerc