Chanchi Estévez sostuvo que no se acostaría con ninguna integrante de ‘El Hotel de los famosos’ por considerarlas ‘anormales’

El show del Regreso Entrevistas ESPECTÁCULOS Ulises Jaitt

El ex deportista dialogó con Ulises Jaitt en El Show del Regreso y manifestó su intención de iniciar acciones legales por algunas amenazas hacia su hijo durante su participación del reality ‘El hotel de los famosos’

 

Maximiliano Estévez, mejor conocido como el Chanchi habló con Ulises Jaitt sobre su paso por el reality show ‘El hotel de los famosos’ que próximamente llegará a su fin y aseguró que su participación lo tiene contento y que lo toma como una superación personal: “ Demostré que yo sé, que no solamente puedo trabajar de técnico, de representante, de jugador de fútbol. Uno puede ser polifuncional”.

 

Asimismo, manifestó su descontento con la relación compartida con sus compañeros dentro del reality: “Realmente yo tenía algo bien claro, era un juego. Cuando  terminaba el juego y quedaban las personas, por ahí no lo entendieron, por eso salieron como muy enojados”. Sin embargo, arremetió contra las famosas que participaron del reality, alegando que no tendría relaciones sexuales con ninguna porque las considera ‘anormales’ a excepción de su ex pareja, la actriz Sabrina Carballo, a quien  defendió del escándalo que la involucra junto a Jésica Cirio: “Hay que ver quién quién fue el que buscó eso, en hacerle daño. Tuvo esta declaración desafortunada y bueno, ahora se le desmadró. Yo sé que ella es muy distraída,  lo hizo sin pensar en las consecuencias. Lo dijo desde otro lado, es una conversación privada”.

 

Dejando de lado el reality, el ex jugador de Racing recordó su paso por el ámbito deportivo: “Yo no tuve buena experiencia con Troglio como entrenador. Pero siempre me quedo con lo bueno. Cuando vos juegas al fútbol lo mejor que puede tener uno es  decir las cosas de frente y no ser falsos”.

 

Para cerrar, Estévez realizó una llamativa comparación entre el mundo deportivo con el mundo artístico: “Hay muchas similitudes, pero creo que en el fútbol quizás son más visibles que los que van más de frente. Después tenés dirigentes o representantes que sí, son los que hacen el lobby por atrás. En el mundo artístico sí hay mucha falsedad visible, hay falsedades. Hay algunos que hablan de mí y yo digo ‘no te conozco ¿por qué me estás cagando?’. La verdad que me parece que tiene un límite todo. Una cosa es lo que pasó en el programa y otra cosa nombrarme y tildarme de cosas que realmente no… Nombrar a mi hijo esas cosas a veces, la verdad es que es muy bajo. Pienso iniciar acciones legales”.

 

Escuchá la nota completa en: https://ar.radiocut.fm/audiocut/chanchi-estevez-en-radio-ensamble