Graves acusaciones contra Oriana Junco

El show del Regreso Entrevistas Ulises Jaitt

La mujer acusada de estafa por la mediática rompió el silencio y contó su versión de los hechos.

 

La semana pasada Oriana Junco fue noticia nacional al declarar sus intenciones de abandonar el país tras sufrir – según su testimonio –  una estafa a manos de Noe Merola, a quien acusa de robarle una suma de dinero en dólares.

Sin embargo, la acusada rompió el silencio en El Show del Regreso, que conduce Ulises Jaitt y dio detalles de su versión de los hechos: “No sé por qué dice que la estafé, yo nunca labure con ella en mis redes sociales ni nada”.

Merola también contó los sucesos que tuvieron lugar el último fin de semana que tiene como protagonista a Junco: “Vino a mi casa el sábado a la tarde en un estado… Yo estoy en Narcóticos Anónimos hace seis años y ayudo porque a mí me han ayudado” aseguró Merola en referencia a un estado de alteración por uso de estupefacientes por parte de Oriana y agregó: “La dejo acá hecha un desastre en el edificio, luego los vecinos me pasaron los videos de las cámaras de seguridad y se ve que ella mete un pibe… un chico que me dijo que no sé qué era y hay un pase de mano de alguna  cosa… como que vino a vender acá drogas”.

Asimismo, la acusada por estafa manifestó que le realizaron varias transferencias de dinero a su cuenta para pagar un taxi boy para Oriana y otras dos para lo que Merola cree que fueron pagos a los proveedores de sustancias ilícitas: “Yo la echo de mi casa a ella el lunes a las 2 de la mañana pero se puso como muy acelerada, muy nerviosa yo le dije ‘te llevo al Fernández’ pero se negó y se fue, salió de aquí” agregó.

Insistiendo con su inocencia frente a la acusación por estafa, Merola explicó que no hay denuncias formales en su contra porque Junco no puede realizarlas: “ La denuncia no está hecha porque ella tiene causas penales, porque también ella no paga… también con la dueña donde ella vive tiene problemas porque no paga el alquiler. Amenaza a los dueños de donde vive porque dice que  la quieren echar porque es travesti. Los extorsiona con eso” cerró.

Escuchá la nota en: https://radiocut.fm/audiocut/noe-merola-en-radio-ensamble/