Pablo Roma: «En Términos Generales, No Hay Una Modificación Tan Grande Del Horizonte Económico»

ECONOMIA Entrevistas HAY UN MAÑANA Hay un Mañana política POLITICA

Leo Rossi y el equipo de Hay Un Mañana estuvo en comunicación con el analista político para hablar de la actualidad del país.

Con la Argentina ya firmemente en la era de Silvina Battakis como Ministra de economía, muchos se preguntan si el plan económico del país seguirá su rumbo o habrá cambiado con la nueva cabeza del Ministerio. Para eso, el equipo de Hay Un Mañana dialogo con Pablo Roma, analista político, para esclarecer la situación durante la edición de jueves.

«En términos generales, no hay una modificación tan grande del horizonte económico» dijo Roma, insistiendo que aún falta tiempo para dar un análisis más a fondo en el mandato de la nueva Ministra, pero dejando en claro que «En principio mantiene todo el nivel de tensión y contradicción que hay, las variantes macro van relativamente bien, pero la economía real de bolsillo va mal».

Especulando las expectativas que el gobierno podría tener de Battakis en este puesto, el analista político explico «Creo que lo que está buscando el gobierno es encontrar otro perfil de Ministra que tome algunas decisiones pero el rumbo general no va a cambiar mucho».

 

Escuchá el testimonio completo en: https://radiocut.fm/audiocut/pablo-roma-en-radio-ensamble/