La mamá de Matias Defederico: “Voy por la tenencia de mis nietas y si se está ahogando Cinthia Fernández miro para otro lado”

El show del Regreso Entrevistas Ulises Jaitt

Analía Frascino dialogó con Ulises Jaitt para contar su versión del mal momento que su familia está viviendo debido al conflicto con su ex nuera, Cinthia Fernández.

 

La familia Defederico hace tiempo que se viene enfrentando a la modelo y panelista Cinthia Fernández por reclamos económicos por parte de ella y por el limitado contacto con las tres hijas del ex matrimonio con la familia del ex futbolista, tanto que en el programa de Ulises Jaitt Analía Frascino, mamá de Matías Defederico anunció que pelearán por la tenencia de las nenas Francesca, Charis y Bella: “Ella tiene un micrófono todos los días cerca, entonces puede hablar, puede decir lo que quiera. Considere que tenía que salir a hablar yo, quizás  no con las palabras adecuadas, porque yo me subo de tono porque son muchos años de sufrimiento, muchos años de aguantar muchos años, no disfrutar a mis nietas. Siento que las tiene secuestradas’.

 

Asimismo, la abuela de las menores aseguró que su ex nuera amenazó con suicidarse varias veces con pastillas y que quiso abortar el embarazo de las gemelas: “A los cinco meses de estar embarazada Mati decidió separarse y ahí vino el problema de que quería interrumpir el embarazo y ya estaba muy avanzada y la tuvimos que amenazar, que si al otro día aparecía sin la panza la íbamos a denunciar”

 

En referencia a su relación con Fernández, Frascino comentó que siempre la trató igual que a una hija pero que dejó de tolerar al notar comportamientos agresivos en Cinthia: “Es violenta y habla mal de todo el mundo, deja mucho que desear”.

 

Para cerrar, la madre de Defederico lanzó una respuesta contundente al ser consultada si en el hipotético caso de que Cinthia esté en peligro, ella acudiría a salvarla: “Miro para el otro lado. La haría desaparecer como los magos te hacen desaparecer”.

Escuchá la nota completa en: https://ar.radiocut.fm/audiocut/palabra-madre-matias-defederico-sobre-escandalo-con-cinthia-fernandez/