Señorita Bimbo: ”Gasto 30 mil pesos por mes en marihuana”

El show del Regreso Entrevistas Ulises Jaitt

La panelista de ‘La P*ta Ama’, el ciclo que conduce Florencia Peña habló con Ulises Jaitt y desató varias polémicas en torno a algunos temas de actualidad.

 

Virginia Godoy es una actriz y comediante mejor conocida como Señorita Bimbo, quien actualmente se desempeña como panelista del programa de Florencia Peña en América pasó por El Show del Regreso y habló sobre varios temas de actualidad, generando varias polémicas con sus dichos.

 

Sobre su situación sentimental, la actriz reconoce que no está en pareja ni es una prioridad en su vida: “Tengo 41 años y no tengo ganas de inventarme que me gusta alguien… No, estoy soltera y viendo qué onda sí no tengo la energía puesta ahí como tampoco tengo tiempo claro está bien. Entonces se requiere tiempo y una energía para querer construir una relación”.

 

Consultada por la actividad política del país, Bimbo aseguró que ve con buenos ojos la candidatura de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner de cara a las elecciones presidenciales del 2023 y tiró un palito para  Marcelo Tinelli respecto a su intención de participar en política: “No sé si hemos tenido buenas experiencias en este país con celebridades que se retiraron de la política, después de Palito, no sé quién más estuvo. Me parece que la política requiere años, o sea, no es solo el poder de gestión. Pasó con Macri, no cree que el poder de gestión puede ser un gran empresario o de carisma y la política son años de política, de rosca de meter las patas en el barro, se conoce otra realidad” agregó.

 

Sin embargo, al referirse a la posibilidad de la implementación de la pena de muerte para violadores y asesinos, la artista manifestó: “Creo que la cárcel no es una solución. Me parece espantoso, no le deseo la cárcel a nadie, pero creo que hay que profundizar el tema de los violadores, porque es algo muy específico, muy muy específico. No es lo mismo alguien que se roba algo que alguien que viole a la hija de 20 años en el mismo lugar, ni ser tratado de la misma manera”.

 

En el plano económico, Godoy asegura que no siempre llega a fin de mes y que cada vez que lo necesita, recurre a sus redes sociales y a otras formas de generar dinero sin caer en la venta de contenido erótico, como lo hacen algunas figuras del espectáculo del país. Sin embargo, desató una polémica al especificar en qué gasta la mayor parte de su salario: “Gasto $30.000 pesos por mes en marihuana… Otra gente lo gasta en hijos que yo no tengo o lo ahorra o va a comer afuera o se compra ropa o paga alquiler. Cada uno hace lo que quiere con su plata, por algo trabaja”. 

 

Asimismo, se manifestó a favor de la legalización de la marihuana aclarando que más que legalizar el consumo, habría que revisar la Ley de Salud Mental, ya que considera que ‘criminaliza’ al usuario de cannabis: “El problema que tiene este país es el alcohol, se mata la gente que choca con el auto” cerró.

 

Reviví la nota en: https://radiocut.fm/audiocut/senorita-bimbo-en-radio-ensamble/