Dr. Luis Camera: « Todo Cambió, Entonces Uno Tiene Que Adaptarse A Lo Que Cambio»

Entrevistas MAÑANAS ENSAMBLE SALUD

Tras el anuncio de las nuevas medidas para el uso de barbijo en espacios públicos, el equipo de Mañanas Ensamble hablo con el Medico Asesor Presidencial.

«Yo ya lo venía diciendo tres o cuatro meses atrás, así que me parece bien» así se expresó el Dr. Luis Camera, Medico Asesor Presidencial, ante las nuevas medidas que se tomaron para el uso de barbijo en espacios cerrados y transporte público en CABA. Aclaro «Todo cambió, entonces uno tiene que adaptarse a lo que cambio».

El medico explico que para detener a las diversas variantes del Coronavirus, como la Omicrón, habría que tomar medidas como las que está implementando el gobierno de Shanghái, pero dejo en claro que en el país (y el resto del mundo) no se pueden llevar a cabo la implementación y cumplimiento de esas normas.

De todos modos, luego de que Camera llamo a la ciudadanía a darse la dosis de refuerzo, el Asesor Presidencial dejo muy en claro que el barbijo debe ser implementado si o si en dos poblaciones en específico «Toda persona de sesenta y, sobre todo, de setenta años que tenga enfermedades graves y que sea más joven, y que le puede comprometer su inmunidad, tenemos que usar barbijo dese el otoño hasta la primavera, con o sin Covid».

 

Escuchá la nota completa en: https://radiocut.fm/audiocut/dr-luis-camera-en-radio-ensamble/