Aníbal Pachano: «Se pueden hacer cosas más dignas que cortar la calle y hacer un piquete»

Entrevistas ESPECTÁCULOS

El pasado viernes, Gastón Samá y Ainelen Thevenon charlaron con el artista, el cual habló de su espectáculo «Así vuelvo» y de la actualidad política del país.

«Tengo una vida positiva, un espectáculo maravilloso, en el que puedo demostrar y desplegar. Es un semejante show pocas veces visto, con mucho talento y con una imagen, vestuario, iluminación y puesta en escena gloriosa. Espero que la gente lo pueda disfrutar y que no se lo pierda», expresó Pachano acerca del espectáculo que brinda de jueves a domingo en el Teatro Regina y agregó: «Creo que es uno de los mejores, no solo de la calle Corrientes sino que también de la calle Santa Fe. Me siento orgulloso».

En ese sentido, el artista manifestó que el mismo tuvo una crítica «absolutamente positiva» ya que es «brutal». «Está hecho de un trabajo y desde un esfuerzo absoluto», comentó.

Sumado a esto, se refirió a un tema abordado en el show: la actualidad que vive la Argentina. «Hablo desde una realidad. No hay laburo. Es el monumento al plan. Yo también tuve en una etapa de pobre, de no tener un mango y llegar a Buenos Aires con una mano atrás y otra delante. Si tenés ganas, podés. Es trabajando, poniéndole el hombro y esforzándose. Es remarla, no hay otra», expresó y añadió: «Se pueden hacer millones de cosas que son más dignas que andar caminando por la calle y armando un piquete. Hay que educar. No es por ahí. Si seguimos incentivando para ganar un voto… El país va para atrás».

Escuchá la nota completa en: https://bit.ly/3tC96aP