Esteban Trebucq: «La Tele No Es Periodismo Por Definición, Sino Por Excepción»

Entrevistas ESPECTÁCULOS HAY UN MAÑANA Hay un Mañana

El reconocido periodista pasó por Hay Un Mañana para charlar con el equipo acerca de su trayectoria y el estado de los medios.

En el Día del Periodista, el equipo de Hay Un Mañana estuvo en comunicación que el periodista de Crónica y Bravo TV, Esteban Trebucq, también conocido como ´´El Pelado´´, ganador del Martin Fierro a la revelación del 2021.

Hablando del galardón, al cual califico como el premio más grande de su carrera, el periodista dejo en claro que «El Martin Fierro no es al periodismo, es a la industria de la tele». A esta declaración agrego «La tele no es periodismo por definición, sino por excepción. El periodismo para mi es otra cosa, igual re contra agradecido».

Recordando su discurso durante la ceremonia de la estatuilla más prestigiosa de la televisión argentina, expandió en el concepto de las casualidades dentro de los medios «No hay casualidades, lo dije en Martin Fierro, las casualidades son fluales, pasatistas, superficiales. Detrás de todo esto chicos, hay treinta años de laburo, romperme el otro, esto lo dije en el Martin Fierro, mucho laburo, pero mucho laburo».

Escuchá la nota completa en: https://radiocut.fm/audiocut/esteban-trebucq-en-radio-ensamble/