La dura enfermedad de la mamá de Juan Ramirez, jugador de Boca Juniors

DEPORTES Entrevistas Ulises Jaitt

Gabriel Ramírez, hermano del jugador Juan Ramírez reveló el duro momento familiar que está atravesando el integrante del equipo xeneize.

 

El jugador de Boca Juniors, Juan Ramírez vive un difícil momento personal. Por eso, su hermano Gabriel Ramírez rompió el silencio en El Show del Regreso que conduce Ulises Jaitt y defendió a su hermano de las crueles críticas y la discriminación que viene sufriendo el jugador en el último tiempo: “Ruggeri se mete con un tema que no es gracioso para mi hermano ni para ninguna persona reírse de algo físico de alguno, hicieron un chiste con los dientes  y hay que dar el ejemplo en la tele, no se puede decir cualquier cosa. Por ese comentario es un mala leche” apuntó.

 

Asimismo, el hermano del jugador de Boca Juniors afirmó que un periodista partidario de San Lorenzo (anterior club de Ramírez) lo menospreció por sus habilidades futbolísticas al afirmar que encaja bien en el conjunto xeneize por un aspecto físico: “Había dicho que Juan encajaba bien en Boca por el color de piel. Nos tenemos que bancar cada cosa, Juan callado la boca, profesional, perfil bajo,  se dedica a entrenar, a la familia ya. Jugar, los logros siempre vienen”.

 

Ramírez también hizo referencia al tuit que publicó y luego borró en el que apuntaba a Mauro Cetto sobre el conflicto que al parecer mantiene con Ramírez: “Siempre defiendo a mi hermano, lo trataron mal en algún lugar y le hicieron cosas, a mi no me corresponde, el un día lo va a contar, se portaron muy mal con el. Estoy hablando de Mauro Cetto, estoy hablando de señores de San Lorenzo. O sea la gente se confunde y siempre dejó como el malo de la película a Juan pero nosotros… Por lo menos yo nunca hablé de la gente, siempre hablé de una sola persona que fue la que se portó muy mal con mi hermano y la gente no tiene nada que ver en esto. Puse que en el fútbol todo se sabe y todo vuelve, Mauro Cetto se portó con malicia y mala leche con Juan, no se donde debe andar, encerrado en la casa. Cada vez que mi hermano logre algo en el fútbol siempre va a ser dedicado a esa persona. El fue jugador pero a mi no me corresponde decir, algún día mi hermano lo va a contar, yo me descargo a mi manera porque yo lo sé, lo sabe su familia. Se portaron mal.  Hay cosas en el fútbol que no se hacen. 

 

Sin embargo, el jugador vive un presente más que difícil, ya que su hermano reveló finalmente que la madre de ambos padece de cáncer, noticia que lo tiene terriblemente abatido al jugador y que puede jugar un pequeño papel en su desempeño deportivo: “Es duro para nosotros, está con tratamiento, quieras o no repercute, Juan es muy familiero, después del gol a Defensa lo dijo, no dijo lo que es, pero el apoyo de su familia, de nosotros. La estamos peleando” cerró.

 

Escuchá la nota en: https://radiocut.fm/audiocut/gaby-ramirez-en-radio-ensamble/