Mariana Lestelle sobre el momento más duro de su vida: «El papá de mi hija nos abandonó cuando ella tenía seis meses. Fui mamá soltera”

El show del Regreso Entrevistas Ulises Jaitt

La médica pasó por el Show del Regreso y, en una charla con Ulises Jaitt, abrió su corazón y habló sobre las situaciones difíciles que le tocó vivir.

«Uno siempre tiene presentes las pérdidas. Hace cinco años que murió mí mamá, una de las personas más cultas que conocí, una mina progre, que era feminista cuando habían pocas», expresó Lestelle y agregó: «Tuve momentos duros.»

Sumado a esto, la médica habló del padre de su hija, el cual la abandonó cuando apenas tenía seis meses de vida: «Me casé, tuve mi hija y a los seis meses me separé. Él desapareció, en lo afectivo y en lo económico. Son cosas duras que uno las puede superar. Una puede sola, saca la fuerza. Tuve el apoyo de mí familia», declaró.

En ese sentido, manifestó que no sabe qué pasó con él y que, en el pasado, apareció «cada tanto». «Nunca hay que cometer el error, más allá de las circunstancias, de llenarle a los chicos la cabeza contra el otro progenitor. Nunca le dije que no la vea o que no venga. La última vez que la vio, creo que tenía cuatro o cinco años. Fui mamá soltera», comentó.

En ese sentido, agregó que ella decidió no luchar por la manutención de su hija tras separarse, ya que prefirió no poner su energía en esa situación: «Entiendo que es un derecho pero, a veces, tiene que ver con qué uno tiene ganas de gastar energías. Yo elegí donde poner la energía», expresó.

Escuchá la nota completa en: https://bit.ly/39TD9DQ