Darío Scotto: “Si el Bambino Veira violó, le hubiese practicado la pena de muerte”

El show del Regreso

El ex jugador de Boca y actual panelista de TyC Sports diálogo con Ulises Jaitt y se refirió a las diferentes denuncias sexuales que pesan en el ambiente futbolístico.

«Voy a quedar mal con mucha gente pero al asesino y al violador la pena de muerte», expresó Darío Scotto acerca de si le daría tal condena a esas personas y opinó sobre el caso de Claudio Paul Caniggia, denunciado por Mariana Nannis de violación y de Diego Maradona, acusado por Mavys Álvarez por el mismo motivo.

«Es difícil ver. Cuando vos no estás empapado en todo, claro. No creo que Claudio sea un violador. Yo entrené con él mucho tiempo y te puedo asegurar que es una persona de bien», manifestó y agregó que el padre de Charlotte y Alex es alguien fabuloso e incapaz, según él, de hacer una cosa así.

«Se pueden decir muchas cosas pero Claudio no es esa gente», comentó.

Sumado a esto, el exjugador habló del caso Maradona y declaró que le da pena la situación que vivió Mavys y que todo lo ocurrido también «fue orquestado» por la familia de ella, ya que «querían vivir la vida bien», lo cual «condena a la familia de la víctima como a la de Diego».

«La familia fue cómplice de lo que le estaba pasando en ese momento y Maradona. Vivían bárbaro, no creo que haya habido violación. Ella tenía 15 años y me parece Diego una persona grande. Creo que eso sí estuvo mal», expresó.

Escuchá la nota completa en: https://radiocut.fm/audiocut/dario-scotto-en-radio-ensamble/