Vanesa Carbone: “Marcela Tauro era machirula y patriarcal”

El show del Regreso Entrevistas Ulises Jaitt

La actriz y criminóloga Vanesa Carbone en diálogo con Ulises Jaitt  recordó su amistad con Ricardo Fort y su ex pareja, Gustavo Martínez e hizo un repaso de su vida cuando se alejó de los medios y se dedicó a sus estudios universitarios.

 

La modelo y actriz Vanesa Carbone se alejó hace un tiempo de los medios de comunicación para dedicarse a sus estudios universitarios en Criminología. Por eso, Ulises Jaitt se comunicó con la criminóloga para conocer su presente alejado del foco mediático.

Carbone, quien es mamá de una niña de 8 años, es autora de dos libros publicados sobre la pederastia, campo que investiga según sus propias palabras, por una historia que ha sucedido en su familia: “Era algo en lo que yo creía y consideraba que necesitaba luchar por un objetivo  a favor de los derechos de los niños, niñas y adolescentes y en contra de la pederastia, tanto presencial como digital” añadió.

 

La modelo también fue una amiga cercana a la familia Fort, quien recientemente sufrió la pérdida de Gustavo Martínez, tutor de los mellizos Marta y Felipe y afirmó: “No me sorprendió. Honestamente yo lamento muchísimo lo que les ha tocado vivir a Marta y a Felipe, ha  sido una desgracia tras otra, primero de la muerte de un padre tan joven y tener que criarse con un tutor y a Gustavo…a él le explotó una bomba de pasar ser una persona soltera, perder a quien quería tanto como Ricardo, a pasar a ser tutor y padre de la noche a la mañana. Uno no sabe cómo ser padre… trata de hacerlo mejor que puede y podemos cometer millones de errores equivocaciones”.

Asimismo, Carbone aseguró que Gustavo y Marisa, la niñera de los chicos, convirtieron la casa de Ricardo en un hogar y cuestionó el reclamo del sobrino de Martínez, quien culpó a la familia Fort de abandonar a su tío: “Para los chicos  también es muy difícil, es compleja la situación, pero si yo detecto que están abandonando un familiar mío, voy a tomar cartas en el asunto y me voy a involucrarme”.

 

Consultada por Ulises Jaitt sobre alguna mala experiencia a nivel laboral, la actriz recordó su cruce con la periodista y panelista Marcela Tauro: “ Me han tocado malos compañeros y malas compañeras. Tauro nunca me hizo sentir cómoda, aunque nunca fue compañera de trabajo. Sí pasó que fui a un programa por otro tema… y como para trabajar incluso, estaba esperando a ver qué sucedía y nos pusimos a hablar de distintos temas y Marcela en ese momento estaba como enojada… Tenía  conceptos secos, estereotipos y prejuicios. Era machirula y patriarcal”.

Para finalizar, Carbone evitó responder a la pregunta de Jaitt sobre su relación con el ex futbolista Carlos Tévez, alegando que no quería recibir amenazas por hablar del tema.

 

Escuchá la nota completa en: https://radiocut.fm/audiocut/vanesa-carbone-en-radio-ensamble/