Lito Nebbia: «Fue una satisfacción muy grande que me hayan contratado»

HAY UN MAÑANA

El equipo de Hay un Mañana charló con el reconocido cantante y músico acerca de su paso por el Lollapalooza. 

A días de haber pisado el escenario del Lollapalooza por primera vez, Lito Nebbia pasó por Radio Ensamble y habló sobre su experiencia en el evento juvenil.

«Fue una satisfacción muy grande que me hayan contratado. Más allá de los gustos musicales, es uno de los festivales internacionales más grandes que hay. La organización, la forma en la que nos atendieron, el sonido, el monitoreo, todo de primera, muy bueno realmente», comentó Nebbia sobre su show en el Lollapalooza y agregó: «Era conciente de que me metía ocasionalmente en otro tipo de público que no sería el habitual. Toqué para muchísimos jóvenes y gente de otras edades. Estuvo muy bueno».

Sumado a esto, el cantante contó que tocaron para 13.000 personas y que solo tenían 22 minutos para realizar el show, debido a que así son las normas del festival. «Ellos tratan de ser súper exactos y democráticos con todos los artistas que van. A los 22 minutos saludamos y entró el locutor, el cual pidió una más y rompió el pacto», expresó.

Además, el intérprete de 73 años comentó que al día siguiente de su presentación, comenzó a ver las críticas de su espectáculo: «Le doy bolilla a la crítica porque a uno le gusta las cosas lindas sobre uno, pero no dependo de eso porque muchísimas veces uno hace un buen trabajo y a la crítica no le gusta y lo destroza. No hay que estar pendientes de la crítica. Acá me llamó mucho la atención», declaró y añadió que las mismas evaluaban «la posición y la apuesta» y valoraban muy bien la actitud arriba del escenario.

Escuchá la nota completa en: https://bit.ly/3NhQy86