Flora Alkorta denunció abuso por parte de Fabián Gianola

El show del Regreso Ulises Jaitt

La guionista relató un episodio que ocurrió en 1999 mientras ambos trabajaban en el programa de TyC Sports «Mar de fondo» que conducía Alejandro Fantino.

 

La guionista Flora Alkorta le relató a Ulises Jaitt un episodio de abuso que sufrió en 1999 por parte del actor Fabián Gianola mientras ambos trabajaban en el programa «Mar de Fondo».

Alkorta contó que un día, el actor al saludarla la besó en la boca sin su consentimiento: «Me estampó un pico, de la nada, o sea, no tenía nada que ver la situación, en absoluto con la que nos saludábamos. No era mi pareja, le dí un empujón contra la pared y dijo ’perdón, perdón, perdón’».

La guionista se defendió y empujó al actor, quien se disculpó en el momento y nunca más repitió el incidente debido al fuerte carácter y la inesperada reacción de Alkorta: «Después me arreglé con él y laburamos 2 años pero tenías que marcar límites con él y con un montón de tipos en la televisión».

En ese sentido, Flora destacó que son cosas que lamentablemente les toca vivir a las mujeres: «Sé que es una constante en la vida de todas las minas y es una mierda» cerró.

 

Escuchá la nota en: https://radiocut.fm/audiocut/flora-alkorta-denuncio-por-abuso-a-fabian-gianola