Juan Contreras: «Preveemos una gran temporada de invierno»

TURISMO

El equipo de Hay un Mañana charló con el director de Promoción Turística de la provincia de La Rioja.

El pasado viernes, Leo Rossi charló con el director de Promoción Turística de La Rioja, Juan Contreras, el cual habló de la temporada exitosa que tuvo la provincia y de las próximas vacaciones de invierno.

«Hemos tenido una gran temporada de verano. Estamos muy contentos porque sumado al Previaje, que ha dado muy buenos frutos, y a las modificaciones del flujo turístico que ha provocado la pandemia, hemos tenido altos índices de ocupación durante todo enero y febrero, sin dejar de lado el mes del carnaval y nuestro festival de la Chaya, que siempre moviliza a una gran cantidad de turistas», expresó Contreras sobre la temporada de verano.

Sumado a esto, el director de Promoción Turística habló sobre la temporada invernal y comentó que tienen muchas espectativas, al igual que con Semana Santa.

«Preveemos y esperamos una gran temporada de invierno. El contexto va a acompañar», expresó y añadió que durante los días festivos de abril trabajarán con un producto llamado «Huellas de Peregrino», el cual «es un circuito turístico que comprende la visita de todas las Iglesias y monumentos históricos de la provincia».

Por otro lado, Contreras manifestó que a raíz de la pandemia del coronavirus, muchos flujos turísticos cambiaron, por lo que diferentes provincias eligen a La Rioja como lugar para visitar.

«Nos vemos en la tarea de estar a la altura de las circunstancias, en términos de servicios y en términos de oferta turística para poder darles una buena experiencia a todos los que nos visiten», comentó.

Escuchá la nota completa en: https://bit.ly/36tlrWi