Viviana Aguirre: “Yo me acerqué a Thelma para apoyarla pero ella nunca se comunicó conmigo”

El show del Regreso JUSTICIA Ulises Jaitt

La actriz y locutora Viviana Aguirre contó en el programa de Ulises Jaitt su acercamiento al Colectivo de Actrices Argentinas y cuál fue la respuesta de la agrupación.

 

El actor Fabián Gianola finalmente fue procesado en la causa que lo investiga por abuso sexual a la actriz y locutora Viviana Aguirre, ocurrido a mediados del 2019. Por este motivo, Ulises Jaitt se comunicó con la damnificada, quien recordó la situación de abuso que vivió. “En el 2019 comenzaron los tocamientos. Me tocó mis partes íntimas frente a mis compañeros en pleno aire, la verdad que fue muy doloroso.”

Asimismo, Aguirre aseguró que en un momento pensó en no realizar la denuncia penal y que pensaba renunciar a su trabajo pero desistió de esas ideas gracias a la contención de su entorno y del acompañamiento de su abogado, el Dr. Gustavo D’elia.

 

Con respecto al Colectivo de Actrices, la locutora afirma que no se sintió acompañada en absoluto, ya que considera que su prioridad es la actriz Thelma Fardin: “Siento que hay desigualdad. Telma jamás se comunicó conmigo a pesar de que yo sí me acerqué a ella para acompañarla”.

Para finalizar, la actriz expresó su dolor por lo sucedido con Gianola, ya que aseguró que iba a ayudar al actor a abrir dos academias en Buenos Aires: “Me lo pagó de la peor forma. Es inolvidable y muy doloroso”.

 

Escuchá el testimonio en: https://radiocut.fm/audiocut/viviana-aguirre-rompio-silencio-por-procesamiento-fabian-gianola