Fede Cyrulnik: «Estoy muy contento. Es un verano de mucho laburo»

ESPECTÁCULOS HAY UN MAÑANA

El reconocido actor y standapero charló con el equipo de Hay un Mañana acerca de su presente profesional y personal.

«Estoy muy contento. Es un verano de mucho laburo, esperando que llegue abril ya que arrancan mis vacaciones», expresó Fede Cyrulnik sobre la temporada teatral de «Somos Nosotros», obra que comparte con Sofía Pachano, Mica Lapegüe, Lio Arostegui y Tomás Fonzi y agregó: «En marzo estamos a pleno porque estoy con dos funciones».

El actor, que además todos los jueves se luce con su propio espectáculo «Stand Up Comedy Show», en Paseo La Plaza, habló del trabajo que desarrolla en redes sociales, en el que combina su talento artístico con las diferentes reacciones que los signos del zodiaco tendrían:

«Yo venía jugando, buscando nuevos formatos para las redes y en eso me entrevistó una astróloga y me divertí muchísimo. Fue una forma de interpretar y subdividirnos», comentó acerca de cómo surgió la idea y añadió: «Durante casi un año y medio estuve asesorado por astrólogas para los videos, al principio como no sabía, me asesoraban. Después, con el tiempo, me anime a hacerlos yo, porque veía que se repetían patrones».

Por otro lado, se refirió a la paternidad, ya que su pareja se encuentra con cinco meses de embarazo, y expresó: «Hace un año empezaron esas charlas y al principio fueron mal recibidas de mí parte, no me gustaba mucho la idea. Nunca fui fan de la paternidad. En un momento dije ‘ya fue, es el momento’. Estamos bastante sorprendidos, es medio raro».

Escuchá la nota completa en: https://bit.ly/3Kv9w8Y