Generación ZOE: La palabra de Gabriel González, «Rosita» de Pasión de Sábado

El show del Regreso JUSTICIA POLICIALES Ulises Jaitt

Gabriel Gonzalez, mejor conocido como “Rosita” en su participación en el ciclo “Pasión de Sábado” se comunicó con Ulises Jaitt para contar su versión del escándalo que rodea al contador Leonardo Cositorto, titular de “Generación Zoe”.

El actor precisó que él es actualmente un estudiante de la institución que tendría un convenio estudiantil con el contador y asegura que puso su auto como inversión: “Yo todavía confío en que no sea una estafa. Y si lo es, soy una víctima más”.

Recordemos que Cositorto además de ser contador, es coach ontológico y fue denunciado recientemente por estafa piramidal o también conocido como “esquema Ponzi” e incentivaba a las personas a invertir en dólares y en criptomonedas. Actualmente, el contador está prófugo de la Justicia pero en las últimas horas se contactó desde la clandestinidad con sus seguidores a través de la plataforma Zoom para pedirles un aporte de U$S 100 por mes, a cambio de acceso a las aulas de coaching y al lanzamiento de “Generación Zoe 2.0” el próximo 7 de marzo.

Escuchá el testimonio de Gaby González en: https://radiocut.fm/audiocut/generacion-zoe-palabra-gabriel-gonzalez-rosita-pasion-sabado