Bicho Gómez: “La marihuana no es tan mala como la pintan. Cuando te empiezan a prohibir cosas es peor”

El show del Regreso Entrevistas ESPECTÁCULOS

El equipo de El Show del Regreso dialogó con el actor y humorista Marcos Gómez, mejor conocido como “El Bicho” Gómez sobre su presente en tiempos de pandemia.

 

La pandemia de Covid-19 fue tan inesperada por todo el mundo que recién, a dos años de su comienzo, algunas actividades como el turismo y el espectáculo está volviendo a levantarse lentamente. Por eso, Ulises Jaitt se comunicó con uno de los protagonistas de la temporada en Villa Carlos Paz, Marcos “El Bicho” Gómez, quien protagoniza la obra “Los 39 escalones”

El actor manifestó su felicidad por volver a trabajar en teatro luego de un tiempo de proyectos en pausa: “La verdad que cuando agarro un proyecto, lo hago por la obra. Yo vengo a disfrutar, a pasarla bien, es una mezcla de vacaciones y temporada”.

En ese sentido, Gómez afirmó estar de acuerdo con las medidas tomadas por el presidente, Alberto Fernández para paliar los efectos de la pandemia: “En el gobierno anterior ni siquiera teníamos Ministerio de Salud, no sé como lo habríamos llevado, no tengo ni idea. Me parece que los gobiernos más populares tienen otra visión, de ayudar a quienes lo necesitan… y yo estoy más cerca de eso que de otra ideología política. Aunque no comparto mucho con Alberto Fernández estoy más cerca de él que de Macri” agregó.

Consultado por el escándalo que envuelve al también actor Fabián Gianola, Gómez expresó: “A Fabián no lo conozco, pero yo soy un tipo que tiene dos hijas y a mi me gustaría que a mis hijas las respetaran en todo sentido.. Después la Justicia verá si es culpable o no, no sé. Me parece bien en sí (que el Colectivo de Actrices pidiera su expulsión de la Asociación de Actores) porque hay muchas compañeras que dicen ‘me pasó así, me pasó esto’ Hay que escucharla a la mujer, estar atentos”.

Respecto a la posible legalización de la marihuana, el artista manifestó que considera que dicha droga no es tan peligrosa como la pintan y que si se prohíbe se genera una situación difícil de controlar: “Obviamente la marihuana no es como la cocaína pero siempre que consumí lo hice como cosa social, no me volví adicto”

Por último, el actor se refirió a las denuncias que la actriz Thelma Fardín realizó en contra de Juan Darthes por violación, ocurrida en una gira del elenco de “Patito Feo” en Nicaragua: Me parece que está bien ( la denuncia a Darthes). Lo que vivió Fardín a los 16…era chica, no supo cómo defenderse. Ponete en su lugar, vos tenes una hija que viene y te dice “Papá, me violaron”. Como que nos cuesta entender lo que pasa” finalizó.

 

Escuchá la nota completa en: https://ar.radiocut.fm/audiocut/bicho-gomez-en-show-del-regreso/