Daniela Mori: “Yo lo votaría a Milei como Presidente. Propone cosas que la gente necesita y es como un aire fresco en la política”

El show del Regreso Entrevistas ESPECTÁCULOS

Ulises Jaitt y Eliana Acuña dialogaron con la cantante Daniela Mori, mejor conocida como Daniela en la tarde de Radio Ensamble.

 

El equipo de El Show del Regreso tuvo una divertidísima charla con la cantante Daniela Mori, simplemente conocida como Daniela, sobre muchos temas de actualidad y también sobre su presente laboral.

La artista hizo referencia a la presencia del amor en su vida, manifestando que en la actualidad está soltera y que no se arrepiente de ninguna pareja: “Yo pienso que las personas te caen en el momento exacto, cuando tiene que ser, en el lugar que menos pensas. No soy de esas personas que le gusta estar sola. Pero siempre voy a decir que tuve la suerte de conocer a los hombres más maravillosos del mundo, todos me han dejado cosas muy bonitas” agregó.

Recordemos que su última pareja, con quien incluso llegó a comprometerse, fue el economista Javier Milei, y ante la consulta de Jaitt de si volvería a tener una relación con él, Daniela dejó entrever que hay posibilidades: “Somos muy amigos con Javier. No soy futurologa, pero quedamos súper bien, me encanta lo que está haciendo, como siempre sentí orgullo de él, es un tipazo, brillante, uno de los mejores economistas”. Incluso, la artista afirmó que votaría a Milei si se postula en las elecciones presidenciales del año próximo: “Tiene ideas diferentes, es un aire fresco, nuevo. Propone cosas que la gente necesita y porque creo en él, porque defiende a muerte sus ideales. Se que dice la verdad”.

Consultada por las denuncias por abuso que rodean a los actores Juan Darthes y Fabián Gianola, la cantante manifestó: “La verdad me llamó la atención, fue como ¡wow! porque fue lo mismo que pasó con Darthes. La verdad yo no he tenido contacto estrecho digamos con ellos pero si he tratado un poco. Pero no puedo hablar ni opinar de algo de lo que no tengo conocimiento, aparte no los conozco tanto. En lo personal el trato con Gianola era excelente.Si es real es tremendo. Si las cosas que dicen son reales, creo que en la vida hay que ser justos y no abusar ni de un lado ni del otro, no porque una es mujer, tiene que estar todo el tiempo aprovechando con decir cosas que no son. Yo trato de ser justa, si es real, no está bueno que haya ese tipo de abusos y abuso de poder. Lo digo mirándolo desde afuera. Y si no es real, cada uno sabrá cómo cargar con su cruz. A mí no me gustan las mentiras”.

Para finalizar, Daniela comentó que no se considera ni feminista ni machista, ya que cree que hay costumbres románticas que en esta era de las redes sociales se está quedando en el olvido: “No tendría que pasar de moda el mandar flores, bombones, la conquista. El piropo tiene que estar, el conquistarla. Y a la mujer le tiene que gustar. Me gusta el piropo siempre y cuando sea con respeto, me parece divino. El romanticismo no se tiene que perder”.

 

Reviví la nota en: https://radiocut.fm/audiocut/daniela-en-show-del-regreso/