Cecilia Dopazo sobre el caso Gianola: » No me llamaron la atención las denuncias, donde trabajo hay una persona que fue acosada por él»

El show del Regreso Entrevistas ESPECTÁCULOS

La actriz habló sobre su buen presente laboral y se refirió a las acusaciones de sus colegas contra Fabián Gianola.

 

Cecilia Dopazo no evitó ningún tema al ser entrevistada por Ulises Jaitt en el programa » El show del regreso» que se emite de lunes a viernes de 18 a 20hs por Radio Ensamble. Allí respondió si hay algún colega con quien no volvería a trabajar: » Hay una sola persona, es una actriz que la verdad no me llevé bien y hablando con otra gente me enteré que son muy pocos los que se llevan bien con ella porque es una persona muy conflictiva. Es una señora mayor que ya pasó y no volvería a repetir la experiencia de trabajar con ella».

Al ser consultada sobre las denuncias de abuso sexual contra Fabián Gianola negó que le hayan llamado la atención. «Era algo que en el medio se comentaba, yo no sabía hasta que punto. Es muy fuerte que haya doce, y donde estoy trabajando, no quiero exponer a la persona, pero justamente anoche me decía que ella había sufrido acoso muy grande por parte de Gianola y que todavía no se había decidido a hacer la denuncia. » respondió.

«Trabajé hace mil años con Fabián en una obra, eramos un elenco grande, obras muy prestigiosas. Ahí no hubo ese tipo de situaciones pero después he escuchado por lagún lado. No volví a trabajar con él»

El conductor ahondó sobre la víctima que le contó sobre el abuso pero la actriz prefirió no revelar la identidad . «No es actriz, es lo único que te puedo decir. Pero sí trabaja en el medio, en otro rol», afirmó.

Cecilia Dopazo se encuentra en un gran momento profesional ya que regresó a los escenarios con»Radjoka», una comedia que protagoniza junto a Patricia Palmer en el teatro Picadilly y es un éxito en plena pandemia. La obra trata sobre una anciana serbia, dos mujeres que se unen en un inesperado suceso que desencadena la trama y las lleva a tomar una radical decisión para poder subsistir y conservar su trabajo, a partir de ahí las actrices entran en un juego de humor desopilante que el público agradece y disfruta. » La gente se va a encontrar con una comedia que tiene muchísimo humor, por un lado, porque se van a reír y es muy graciosa. Y por el otro, está muy estructurada, muy bien escrita, es clásica con un principio, desarollo y fin».