El dramático momento de Horacio Cirio: no conoce a su nieta y su hija no le habla: «Jesica cambió mucho su cara»

El show del Regreso Entrevistas ESPECTÁCULOS Ulises Jaitt

El padre de la modelo pedirá un régimen legal para conocer a su nieta ya que hace más de 10 años que no se habla con su hija.

 

Horacio Cirio mantuvo una extensa charla con Ulises Jaitt en «El show del regreso» donde manifestó la angustia por no conocer a Cholé , fruto de la relación de Jésica Cirio con Martín Insaurralde. Ahora, va porque no le nieguen a su nieta ya que tiene el derecho como abuelo de verla. » Yo calculo que algo van a inventar para tratar de negarlo, o algún juez amigo. Viste como esta gente tiene poder para todo […] para desechar algo, para tapar, ocultar…»

La relación con la conductora de televisión sigue igual como hace muchos años. » Hasta el momento no hubo ningún acercamiento, no hubo nada, realmente jamás me podría olvidar pero sí es como que estoy un poco resignado a la situación. Estoy aferrado a mi mujer y mi hijito».

Horacio tiene 64 años, vive con su mujer y su hijo de 10 años llamado Tiziano, trabaja de remisero y algunas veces acompaña a su esposa a vender la ropa usada a una feria americana. Se considera una persona que no pasa necesidades básicas y es persona de riesgo en plena pandemia. Ante esta circunstancia , Ulises le consultó si a Jesica le faltó la sensibilidad de acercarse a él en el contexto histórico que produjo la llegada del coronavirus. » Yo calculo que sí ( le hizo falta esa sensibilidad) , no sé realmente qué decirte porque no sé que tendrá ella en su cabeza, si se acordará, si pensará, su entorno qué le dirá».

El año pasado, la conductora de «La Peña de Morfi», lució una nueva apariencia y generó una enorme repercusión en las redes. Al respecto, su padre opinó: » en la época de su 25/26 años, siempre estaba con sus cirugías, fue una cosa que la tenía mal, su nariz, su rostro, que esto, lo otro. En estos años no sé las cosas que se habrá hecho pero sí, cambió un montón».