El guardaespalda de Wanda Nara, íntimo: «Nunca pensé que se iba a fijar en mí»

El show del Regreso Entrevistas ESPECTÁCULOS Ulises Jaitt

Fue el custodio de la empresaria en su visita a nuestro país y despertó rumores de romance por la cercanía que despertó frente a las cámaras.

 

En una charla íntima en el » Show del Regreso», Ulises Jaitt fue a fondo con Agustín Longueira, el ex guardaespaldas de Wanda Nara que fue furor cuando la esposa de Mauro Icardi inauguró su local de cosméticos en el Abasto Shopping. Con una multitud de fanáticos que se querían sacar fotos y pedir autógrafos, el trabajo de la seguridad privada fue fundamental para llevar a cabo la presentación de la modelo.

«»Ser su guardaespaldas fue toda una revolución, estuvo bueno, me gustó, fue una experiencia nueva a lo que ya venía acostumbrado» confesó.

Recordemos que en el momento en que Wanda llegó a la Argentina, transitaba unos de los momentos más mediáticos de su vida: el «WandaGate» que involucraba el engaño de Icardi con la China Suárez.

En un ida y vuelta con sus seguidores en Instagram, Longueira respondió si le daba a Wanda y dijo que sí. Frente a este hecho que se viralizó, el conductor de Radio Ensamble le consulto si estaba arrepentido de haberlo hecho público y él contestó contundente: «No, no estoy arrepentido.

El también ex granadero asumió que con la hermana de Zaira Nara ya venían hablando por la red social:» Cuando me empezó a seguir en Instagram yo le puse gracias y ella me puso el corazoncito del «me gusta», y ahí cuando ella subía una foto yo le ponía corazones y cositas pero nunca me desubique y ella tampoco».

«Wanda me dejó de seguir, no sé por qué» anunció Agustín. Y haciendo referencia a si su relación fue más allá de lo laboral, comentó: » Hemos hablado cuando íbamos en el auto, me ha preguntado cosas pero siempre tranquila. Es muy atenta y educada».

¿ Tuvo fantasías con la empresaria cuando se separó de Icardi? » Y sí. Pero yo no me iba a imaginar nunca que ella se iba a fijar en mí. Pero sí, hubiera sido lindo», agregó.