Pepe Cibrián Campoy: “El éxito está en el hacer, no en el dónde. Eso es otra historia”

ESPECTÁCULOS HAY UN MAÑANA

Leo Rossi y Maggie Vigil charlaron con el célebre actor, director y dramaturgo, máximo referente de la comedia musical argentina, Pepe Cibrián Campoy en el aire de Radio Ensamble.

 

A pocos días del estreno de la obra “Princesas, 50 años” protagonizada por Esmeralda Mitre, el equipo de Hay un mañana se dió el lujo de charlar unos minutos con el director de esta obra, quien además es el máximo referente del teatro musical en nuestro país, Pepe Cibrián Campoy.

El también actor y dramaturgo se sinceró sobre cómo lo trató la pandemia por Covid-19: “Me afecta mucho la cuestión del virus tanto en cuestiones de salud y de sociedad, tener que estar atento al  cuidado para proteger a la gente y a nuestro trabajo. Aún así estamos trabajando con “Princesas” y “Drácula”, que volvemos a estrenar. Empiezo el 2022 brindando por la salud”.

Asimismo, Cibrián recordó sus inicios en el teatro allá por la década del ‘70: “Yo estaba feliz de hacer teatro, todo esto sin importar en qué lugar estuviera. El éxito está en el hacer, no en el dónde. Eso es otra historia”

Respecto a sus proyectos futuros, el director afirmó que el próximo 14 de enero estará estrenando la la obra “Princesas, 50 años” en el Auditorio Belgrano y que espera estrenar en aproximadamente 2 meses su aclamada obra “Drácula”: “Es una suerte para mí todavía poder contar con los mismos protagonistas. Aún conservo la  relación de afecto y amistad con Juan (Rodó) y Cecilia (Milone). Con ella hablamos todas las noches sobre lo hermoso que sería reestrenar la obra después de 30 años y aprovechando el regreso a la presencialidad en el teatro. Cuando está la gente presente, es impresionante lo que se siente. Me parece mentira volver con Drácula”, finalizó.

 

Escuchá la nota completa en: https://ar.radiocut.fm/audiocut/pepe-cibrian-campoy-en-hay-un-manana/