Elías Bravo: «Será un espacio donde se podrá sacar a la luz a personas que hablan y no tienen voz»

Hay un Mañana

El equipo de Hay un Mañana charló con el gerente de ventas y militante político, acerca del nuevo programa de Radio Ensamble, «Mirada Nacional», el cual se transmitirá todos los viernes de 20 a 22.

«Es algo que hace rato queríamos hacer, poder aportar un poco al análisis de la coyuntura política, económica y social de nuestro país», expresó Elías Bravo, acerca del programa Mirada Nacional, el cual conducirá junto a Yanina Granda y agregó: «Tiene un sesgo claro, nacionalista y profundamente peronista en su análisis de lo que va pasando en la realidad».

Sumado a esto, manifestó que también será «políticamente incorrecto en lo que es hoy lo hegemónico de muchos medios de comunicación».

«Trataremos de ser un poco más picantes e incisivos, inclusive, con los que teóricamente son considerados de los nuestros», declaró.

Además, expresó que el aporte que él hará será el de tratar de hacer un análisis de la realidad serio y que el programa, que tendrá lugar todos los viernes de 20 a 22, será «un espacio donde se podrá sacar a la luz a muchos compañeros tapados y a muchas personas que hablan y no tienen voz».

Escuchá la nota completa en: https://bit.ly/3zn5L10