Verano en la Ciudad: diferentes opciones para disfrutar las vacaciones en familia

TURISMO

El equipo de Mejor de Tarde charló con el guía de turismo y museólogo, Maximiliano Arcuri, acerca de las actividades que se pueden realizar en CABA.

A días de haber comenzado el verano, la Ciudad de Buenos Aires ya se encuentra preparada para recibir a los turistas tanto durante el día como por la noche. En ese sentido, el guía de turismo, Maximiliano Arcuri, pasó por Radio Ensamble y contó sobre los lugares que se pueden visitar en CABA.

«Depende por dónde vivan hay un montón de opciones. Para los que no se van a la Costa tenemos piletas abiertas como en Parque Chacabuco o el Circuito de Te. Están los skate parks en Belgrano y otro en Mataderos y, además, enfrente de Aeroparque, está el Parque Saint Tropez, donde hay circuitos para hacer en bicicleta, skate y rollers», manifestó.

Sumado a esto, Arcuri contó que los museos porteños están abiertos y que ahora es el momento de visitarlos, debido a que hay menos personas.

«El Malba realiza talleres y actividades. El Centro Cultural Recoleta tiene un montón de exhibiciones de artistas urbanos y contemporáneos y música a la tarde», comentó.

Además, habló de los protocolos que mantienen las actividades y declaró que, por el momento, los cuidados no cambiaron mucho y que los eventos masivos aún continúan. «Los lugares públicos, aunque sean gratuitos, siempre piden una reserva con anticipación para que no se llene de gente «, añadió.

Con respecto a la noche de Buenos Aires, el guía de turismo expresó que se pueden ir a ver shows de tango: «Hay muchas casas que hacen precios diferenciales para la gente de acá. Cómo la industria turística estuvo frenada, ahora están volviendo al ruedo con precios súper económicos, así que es momento para quedarnos y hacer las actividades de turistas extranjeros», declaró.

Por otro lado, Arcuri habló sobre el circuito turístico Buenos Aires Misteriosa y declaró que durante el paseo «se recorren casas donde hubieron asesinatos, lugares donde vivieron personajes como el Petiso Orejudo, Yiya Murano, o el descuartizador de los lagos de Palermo», por lo que este paseo, sin dudas, es para los amantes del terror y las historias que golpearon a nuestro país.

Escuchá la nota completa en: https://bit.ly/3ev49c6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 2 =