Carolina Gaillard: “El turismo trae alegría y trabajo a todo el mundo”

ALGUIEN EN EL MUNDO TURISMO

El equipo de Alguien en el Mundo dialogó con la diputada nacional por el Frente de Todos por la provincia de Entre Ríos, Carolina Gaillard sobre el retorno de la actividad turística en dicha provincia.

 

Desde hace pocos meses, la actividad turística que se vio fuertemente afectada por la pandemia de Covid-19, está retornando a su ritmo habitual. Por este motivo, desde Radio Ensamble nos comunicamos con la diputada nacional por el Frente de Todos por la provincia de Entre Ríos, Carolina Gaillard quien manifestó que “El turismo en Entre Ríos, o en cualquier provincia, es una actividad que trae alegría y trabajo a todo el mundo. El turista no sólo disfruta del lugar sino que es un consumidor”.

Asimismo, la diputada expresó que “en relación al tema precios, no teníamos idea cuánto costaba cada producto por eso el Estado intervino y propuso el congelamiento. Necesitamos la responsabilidad de las empresas».

Consultada por los resultados de las PASO y lo que espera de las próximas elecciones generales de noviembre, Gaillard resaltó que desde el Frente de Todos, comprenden que “la gente está enojada y esta fue una campaña donde hubo que escucharla. Ganamos las elecciones en 2019 y tuvimos una pandemia, sumada al empobrecimiento en el gobierno de Macri”.

Reviví la nota en: https://radiocut.fm/audiocut/carolina-gaillard-en-alguien-en-mundo