Christian Sancho: «No tomo mi laburo como una obligación, lo tomo como un placer»

ESPECTÁCULOS

Belu Ambrosio y Gastón Samá charlaron con el actor y modelo acerca de su presente profesional y de cómo logra mantener su figura.

En comunicación con Radio Ensamble, Christian Sancho dialogó con el equipo de Mejor de Tarde. El artista se refirió a su estilo de vida, al modelaje y a su presente en la obra teatral “Mentiras inteligentes”.

«Me gusta mucho mi trabajo. No me imagino trabajar de otra cosa», expresó el modelo y agregó: «No tomo mi laburo como una obligación, lo tomo como un placer, como un privilegio. Cuando uno empieza a vivir en un sueño, tratás que no se corte nunca».

Con 46 años, además de continuar con su carrera actoral, sigue desarrollando la profesión del modelaje y, en ese sentido, Sancho expresó que no pensaba que con esa edad iba a estar haciendo publicidad en ropa interior.

En relación a eso, brindó detalles de su dieta, la cual, según él, no es nada exigente: «La salud tiene que ser con mucha felicidad. Podés tener permitidos siempre y cuando no tengas excesos. Me parece que cuando ya te vas a ese lugar, ahí arranca un grado de infelicidad en el ser humano», manifestó.

En la misma línea, el actor agregó que siempre trató de tener un equilibrio y encontrar un punto medio que le sirva a su organismo, sumado a los deportes. «Eso automáticamente me da esta vida. Entiendo que hoy a los 46 no es lo mismo que a los 20. Ahora me siento mejor, con más experiencia. Cuando tenes esa seguridad nace otro tipo mucho más fuerte», declaró.

Con respecto a «Mentiras inteligentes», obra teatral en la que participa, comentó que les está yendo muy bien y que están muy agradecidos. Además, añadió que cuando la gira del espectáculo comenzó a «tomar vuelo», empezaron a encontrarse con «el cariño de la gente de una manera inmensa».

Escuchá la nota completa en: https://bit.ly/2WP5k0M