Chiche Duhalde: «Estamos llenos de planes y cada vez somos más pobres»

POLITICA

Gustavo D’Elia y Juan Venturino dialogaron con la ex senadora, acerca de la actualidad política del país. «Fallan los políticos que no entienden que las soluciones no pueden venir de un solo partido», declaró.

El equipo de Antípodas dialogó con Hilda «Chiche» Duhalde, la cual habló de las futuras elecciones legislativas y del actual presidente Alberto Fernández.

«Fallan los políticos que no entienden que las soluciones no pueden venir de un solo partido. Están todo el tiempo echándole la culpa al que estuvo antes y, en realidad, todos tenemos un pedazo de responsabilidad. Tengo la sensación de que en la próxima elección, gane quien gane, porque hoy es una incógnita, no va a cambiar nada», declaró la ex senadora en comunicación con Radio Ensamble.

En ese sentido, la ex primera dama, agregó que cuando una sociedad está tan degradada, los dirigentes políticos surgen de ese grupo. Sumado a esto, se refirió a las diferentes campañas políticas que llevaron a cabo los postulantes.

«¿Por qué esta chiquita que baila muy bien hace ese tipo de campaña? ¿Por qué sale Espert bailando tango? ¿Por qué Randazzo hablaba con la mamá? esas campañas ¿quién se las hace?, manifestó y agregó: «La gente está queriendo que le digan, en forma concreta, cómo le solucionan los problemas más sencillos, los primarios, los urgentes, porque, evidentemente, hoy estamos llenos de planes y cada vez somos más pobres».

Con respecto al presidente Alberto Fernández, Duhalde declaró que se había entusiasmado cuando él asumió y que le había dado cierta tranquilildad, pero que después vio que el mandatario, día a día, se debilitaba. «Me parece que de eso es muy difícil volver», añadió.

Escuchá la nota completa en: https://bit.ly/3omg81L