Emiliano Felice: «Hay un deseo de la gente de salir a disfrutar, de recuperar este tiempo de encierro»

TURISMO

Leo Rossi y Maggie Vigil charlaron con el secretario de Turismo de Villa Gesell, acerca de la situación del destino y de la edición 40° de la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural.

El equipo de Hay un Mañana dialogó con Emiliano Felice, el cual habló de la cantidad de reservas que hay en Villa Gesell y de la fiesta que se llevará a cabo del el 8 al 11 de octubre.

«Creo que estamos frente a una temporada de verano que va a ser espectacular porque se juntan varias cosas. Hay un deseo de la gente de salir a disfrutar, de recuperar este tiempo de encierro», declaró el secretario de Turismo y agregó: «Estamos notando que hay una terrible cantidad de reservas de forma anticipada y, además, las estadías son largas».

Con respecto al Previaje, Felice manifestó que «es la llave que le está dando el sentido a esta situación de preventa de verano» y que Villa Gesell es uno de los destinos que tiene más cantidad de prestadores turísticos inscriptos en el programa.

Por otro lado, habló acerca de la edición 40° de la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural, la cual se llevará a cabo del 8 al 11 de octubre, y mencionó que el festejo ofrece desfile de colectividades, además de comidas del mundo, cervecería artesanal y números artísticos.

En ese sentido, agregó que serán cuatro días de escenario libre y gratuito, con el cierre de los Auténticos Decadentes, el sábado, y el domingo con Los Tekys.

«Ofrecemos un espectáculo familiar. No tengo dudas de que va a ser un fin de semana para disfrutar al 100%», declaró.

Escuchá la nota completa en: https://bit.ly/3mdkHIV