Gerard Flores: «Cuando era chico sufrí bullying; los profesores se sumaban a la broma y molestaban»

Mejor de Tarde

Belu Ambrosio y Gastón Samá charlaron con el cantante y exSusano, acerca de su vida personal y su trabajo artístico.

El equipo de Mejor de Tarde charló con el cantante Gerard Flores, el cual estrenó «Tu eres para mi», una canción que cuenta con más de 150.000 reproducciones en Youtube. El intérprete, expresó que con su equipo están muy contentos de promocionar su quinto sencillo y agregó que el mismo se encuentra en todas las plataformas digitales.

El artista, el cual trabajó con Susana Giménez y que actualmente reside en Los Ángeles, manifestó que la música fue su salvadora en los momentos malos. Flores, contó que en el pasado sufrió bullying y que en la escuela no la pasó bien: «En los últimos años de secundaria me di cuenta que hagas lo que hagas te van a seguir molestando. Entonces como que no le di la importancia que le daba cuando era chico. Me hacían mucho mal y me afectaba demasiado», expresó y agregó: «Los profesores se sumaban a la broma y molestaban. Era muy distinto a la actualidad».

Para enfrentar esa situación, el intérprete manifestó que él mismo se decía que esas personas que lo molestaban, en algún momento, iban a quererlo e iban a ver su valor.

«Siempre decía, algún día, esta misma gente me va a pedir una entrada para venir a verme a River. Todavía no llegó ese momento pero han pasado situaciones en las que me han pedido cosas. Cuando estaba trabajando con Susana, me venían a pedir entradas», declaró.

Escuchá la nota completa en: https://bit.ly/3lj3HRh