Claribel Medina sobre la adicción que padeció: «No hay que dejar de lado la situación; hay que estar atento y agradecido»

ESPECTÁCULOS

Belu Ambrosio, Gastón Samá y Mel Amato charlaron con la reconocida actriz, acerca de su presente, de su pasado con el alcohol, y de la ayuda que brinda a las personas adictas.

El equipo de Mejor de Tarde charló con la actriz, Claribel Medina, la cual habló acerca de la obra teatral en la que se encuentra protagonizando junto a Fabián Gianola, llamada «Relaciones Peligrosas».

La artista expresó que el espectáculo «arrancó con todo» y que es una maravilla, debido a que «solo tiene dos personajes caracterizando en escena a diferentes personas que narran historias de relaciones tóxicas, complicadas, de manera divertida».

Por otro lado, la artista se refirió a la adicción al alcohol que transitó y manifestó que cuando habló del asunto estaba en una situación de sanación y que actualmente se encuentra muy bien. En ese sentido, agregó que uno tiene que estar atento y agradecido. «Me gusta ayudar a la gente que me rodea o que está pasando por algo parecido», declaró.

Con respecto a su presente profesional, la conductora mencionó que acaba de filmar una película para Puerto Rico, la cual se estrenará en nuestro país en el 2022, y que con su banda llamada «La Gozabanda» está comenzando a armar los espectáculos para Navidad y el próximo año.

Escuchá la nota completa en: https://bit.ly/3DRri3K