Daniel Arroyo: «Me tomo la campaña electoral para hablar con los vecinos y escucharlos»

POLITICA

Leo Rossi y Maggie Vigil charlaron con el precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, en la provincia de Buenos Aires, acerca su trabajo en tiempos de elecciones.

El exministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, dialogó con el equipo de Hay un Mañana y contó que actualmente, en el marco de su postulación a precandidato a diputado nacional, recorre los barrios en los que recibe diferentes tipos de reclamos de parte de los vecinos.

En ese sentido, el funcionario manifestó que las personas se quejan de los precios de los alimentos y del endeudamiento que enfrentan las familias, por lo que Arroyo expresó que presentará un proyecto de ley para crear un sistema de crédito no bancario.

Con respecto a la campaña electoral, el precandidato mencionó que habla y escucha a las personas ya que, dentro de las muchas necesidades que existen, hay gente que «se siente que nadie la mira, que nadie le habla y que nadie la ve», por lo que también su tarea es «oír y acompañar».

Por otro lado, y con visión del futuro, el exministro expresó que está convencido de que en los próximos años habrá un buen Congreso, debido a que los debates fuertes y muy necesarios se van a dar. «Vamos a tener un Congreso y una Cámara de Diputados de un protagonismo distinto al de otro tiempo», finalizó.

Escuchá la nota completa en: https://bit.ly/3yslCJt