Santiago Pirolo: “Avellaneda tiene una gestión impecable porque Ferraresi dejó un piso muy alto para quien lo sucediera”

ALGUIEN EN EL MUNDO POLITICA

Quique Duplaa y Mateo Lazcano dialogaron esta mañana con el precandidato a Concejal por el partido de Avellaneda por el Frente de Todos, Santiago Pirolo, sobre su participación en las PASO.

 

Todas las mañanas en Alguien en el Mundo tratamos de entrevistar a los distintos candidatos que se presentarán en las próximas elecciones legislativas. Esta mañana fue el turno de Santiago Pirolo, precandidato a concejal por el Frente de Todos en el partido de Avellaneda, quien fue secretario ejecutivo del ex intendente Jorge Ferraresi desde el 2013 hasta que dejó el cargo en 2020. “Avellaneda tiene una gestión impecable porque Ferraresi dejó un piso muy alto para quien lo sucediera” afirmó. 

Pirolo expresó su deseo de formar parte del Concejo Deliberante porque quiere sumar para mejorar la calidad de vida de los vecinos. “Venimos haciendo un puerta a puerta muy fuerte, lo que nos ayuda a poder debatir, conocer las problemáticas y la puesta en valor del municipio” agregó.

Asimismo, el precandidato por el Frente de Todos remarcó que, a pesar de no estar a cargo, el ex intendente Ferraresi sigue conectado a  Avellaneda. “El vecino no ha sentido tanto su salida, porque se sigue con el mismo compromiso, pero él siempre está pendiente de lo que necesite el municipio”.

Consultado por las encuestas realizadas, Pirolo afirma que no mira los números pero que los resultados serían favorables para el partido al que representa:  “La gente entiende que el gobierno ha priorizado muchas cuestiones teniendo en cuenta la pandemia que nos excede a nivel mundial. Nos vamos recuperando de a poco, gracias a la campaña de vacunación  y todo eso lo sabemos porque nos tomamos el tiempo de escuchar a la gente. Yo no miro las encuestas, pero por lo que veo en la calle nos va a ir muy bien porque se nota nuestro trabajo y compromiso en la calle” concluyó.