Celeste Hornos: «Para poder lograr los objetivos depende de uno mismo»

MUSICA

Belu Ambrosio y Mel Amato charlaron con la cantante y bailarina acerca de su carrera y de su nuevo proyecto musical.

En comunicación con Radio Ensamble, Celeste Hornos habló con el equipo de Mejor de Tarde y contó que su último lanzamiento llamado ‘Lo pago yo’, en cierta forma, habla un poco de ella ya que es la que mantiene los gastos de su exitosa carrera. En ese sentido, la artista que cuenta con más de 200 mil reproducciones en Youtube expresó: «Es una satisfacción poder pagarme todo y tener ese equipo de trabajo con el que vamos por el mismo objetivo. Me enorgullece».

En la misma línea, agregó que aunque es verdad que con la ayuda del entorno las cosas son mucho más fáciles, todo depende de uno mismo para poder lograr los objetivos.

La intérprete, que aprovechó la cuarentena del 2020 para difundir su música, además, mencionó que le gusta presentar cada canción con un videoclip, por lo que dentro de poco tendremos nuevo material de la cantante.

«El próximo tema que quiero presentar se llama Valiente, que es una de las canciones que me identifica muchísimo como persona y creo que muchas se van a sentir identificadas. Es una canción para todas las personas que se consideran valientes», comentó y añadió que están por encarar el video y que ya comenzaron a planificarlo.

Escucha la nota completa en: https://bit.ly/3klSONO