Yami Safdie: «Me gusta compartir el proceso de las canciones y videoclips con mis seguidores y no hacerme la estrella»

MUSICA

Belu Ambrosio y Pablo Giordano charlaron con la cantante e instagrammer acerca de sus inicios, su carrera musical y su vida en redes.

A días de presentar su nuevo single «Pa Quererme Así», la cantante Yami Safdie pasó por Mejor de Tarde y nos contó que su atracción por lo musical comenzó prácticamente desde que nació y que esta inclinación hacia lo artístico siempre estuvo dentro de ella: «A eso de los diez años empecé con el teatro musical y nunca pare. Siempre supe que era lo que quería hacer. No tuve un momento de revelación porque siempre lo tuve adentro», expresó.

Emergente de las redes sociales, la intérprete mencionó que la pandemia que transitamos le vino bien para crecer en las plataformas tanto a ella como a los demás creadores de contenido y, por otro lado, declaró que está agradecida con los seguidores que tiene. «Me gusta compartir cada parte del proceso de las canciones y videoclips con ellos y no hacerme la estrella. También contarles todas las alegrías y los pequeños logros que vamos consiguiendo», manifestó.

Con respecto a sus proyectos, Safdie expresó que probablemente recopilen sus singles y otras canciones en un CD para fin de año y que tienen la idea de tocar en diferentes lugares del país.

Escucha la nota completa en: https://bit.ly/2XEQwSx