Stephy Ayala: «Es mucha responsabilidad trabajar con mi abuelo y su esposa, él es muy exigente»

MUSICA

Belu Ambrosio y Pablo Giordano hablaron con la cantante Stephy Ayala, acerca de su carrera y los proyectos musicales para su futuro.

Stephy pasó por Mejor de Tarde, y contó que inició a sus ocho años en el ambiente musical, específicamente en el programa «Si lo sabe Cante». Además, la artista mencionó que cuando ya era adulta no se sentía acorde dentro de la cumbia y no encontraba su estilo, por lo que decidió hacer ‘Cumbia Rosa’: «Siempre me gustó el color y dije estaría bueno hacer algo diferente, porque hoy la cumbia femenina, en su mayor parte, se parece. Vamos a hacer una cumbia que represente a las mujeres y que también sea para la familia. Que tenga temas bailables y con temáticas de la mujer, agregó.

Por otro lado, mencionó que durante el confinamiento enseñó canto a través de la virtualidad y que, a raíz de esto, el viernes 13 de agosto inaugurará su academia en Congreso: «La cuarentena me mostró que podía hacer otras cosas», dijo.

Dentro de los proyectos que la intérprete tiene se encuentra «La Jefa», canción que próximamente se estrenará y que la compuso con su abuelo, quién es su productor musical. Por este motivo, Ayala manifestó que es mucha responsabilidad trabajar con él y su pareja porque es muy exigente, pero que esta agradecida por eso.