Ana Medina: «Si uno quiere ser viral tiene que recrear las tendencias pero con su propia esencia»

Mejor de Tarde

Belu Ambrosio y Mel Amato charlaron con la sirena de Tiktok, la joven mexicana que tiene la habilidad actuar debajo del agua.

Con más de 668 mil seguidores en la red social china, Ana Medina volvió locos a todos, debido a su destreza para interpretar a personajes debajo del agua.

En comunicación con Radio Ensamble, la tiktoker mexicana contó que la revolución en la app llegó de manera indesperada y que el boom en la plataforma fue un accidente. «Todo surgió cuando una amiga estaba de vacaciones en Cancún. Ella tenía una funda para el celular para el agua y le propuse grabar un video. Subimos el primero, de Buscando a Nemo y vi que tuvo una muy buena respuesta. Llegamos a medio millón de visualizaciones», comentó.

Con respecto al talento que posee, manifestó que la vida la preparó para esto y que surgió de forma natural. Además mencionó que no le cuesta hacer lip sync (mover los labios al mismo tiempo que el audio), que realiza muchas respiraciones y aguanta todo lo que puede en la pscina.

Por otro lado, la influencer dejó tips para quien quiere volverse viral en la app y mencionó que uno tiene que ir por lo que está de moda y recrearlo, pero que cada uno tiene que ponerle su propia esencia, como es su caso, en el que recrea situaciones que son virales pero que le agrega las cosas que van con ella.

Escucha la nota completa en: https://bit.ly/3ivybiG