Leonor Acevedo Corpacci: «Tenemos un abanico de atractivos turísticos»

TURISMO

Leo Rossi y Maggie Vigil charlaron con la integrante de Desarrollo de Oferta Turística de Catamarca, Leonor Acevedo Corpacci, acerca de lo que la provincia ofrece a los turistas.

Leonor dialogó con el equipo de Hay un Mañana y contó que la provincia, exceptuando el mar y las cataratas, lo tiene todo: climas, recursos naturales, paisajes únicos e impactantes y zonas geográficas muy definidas. «Tenemos un abanico de atractivos turísticos muy diversos que transportan a otras sensaciones», agregó.

Con respecto a la pandemia que atraviesa el mundo, mencionó que se encuentran transitando un momento delicado, pero que han recibido a muchísimas personas, las que están pensando en lugares diferentes, en este caso, en la hermosa Catamarca.

Corpacci también contó que se puede realizar turismo de aventura en todo el territorio y que la oferta del lugar es muy rica, ya que se pueden realizar desde actividades acuáticas hasta visitar las montañas.

Por otro lado, habló sobre los alojamientos y manifestó que existen hospedajes de todo tipo, los cuales dependen de las zonas y que hay hoteles económicos y de primer nivel.

«Tratamos de enfocarnos en el turismo de familia, es muy variada la oferta tanto en alojamiento como en lo gastronómico», declaró.

Para más información de Catamarca visitá su sitio web: www.turismocatamarca.gob.ar

Escuchá la nota completa en: https://bit.ly/3CxEL0b