Agustina Propato: “En 2019 encontramos a una Argentina devastada por las políticas económicas de Macri y Vidal”

ALGUIEN EN EL MUNDO POLITICA

La actual senadora y precandidata a diputada provincial por el FDT, Agustina Propato, dialogó esta mañana con Quique Duplaa y Mateo Lazcano en “Alguien en el mundo”.

La funcionaria expresó que hace tiempo viene recorriendo la provincia junto al gobernador Axel Kicillof escuchando las necesidades de los distintos sectores y que son conscientes de que las consecuencias económicas y sociales son graves.

En referencia a las condiciones sanitarias de la provincia, agregó: “Hoy podemos decir que en la provincia tenemos el 90% de los mayores de 18  vacunados. Esto nos genera un alivio y nos permite pensar en reconstruir a la Argentina post pandemia”

Consultada por la situación de la provincia de Buenos Aires al momento de asumir su banca como senadora afirmó: “Tenemos un fuerte compromiso que viene del 2019, encontramos   una Argentina devastada por las políticas económicas de la gestión Macri y Vidal. Ahora nos toca poner en marcha el círculo virtuoso de la economía, nosotros queremos el empleo pleno. Hoy tenemos que estar del lado de las familias y sabemos que estamos en una situación económica compleja”

Sobre el cierre de las listas para las PASO el próximo 12 de septiembre, Propato afirma que: “Se logró una buena síntesis en la lista del FDT, nos permite consolidar una coalición de gobierno que tiene muchas vertientes y que permite representar de mejor manera. Hay una pluralidad muy amplia, nos enorgullece representar a muchos sectores” 

Para finalizar, la senadora se refirió a los proyectos que tiene en su lista en caso de asumir como diputada provincial el próximo 10 de diciembre: “Mi prioridad seria seguir velando por el Canal de Magdalena. Creo que es estratégica la ejecución de ese canal para fortalecer el comercio exterior y reactivar la economía”.