Agustín Rossi: «Siempre trabajaré codo a codo con Cristina y Alberto»

POLITICA

El ex ministro de Defensa y candidato a diputado por el Frente de Todos, habló en ‘Alguien en el Mundo’ sobre la situación en la provincia de Santa Fe y las elecciones legislativas.

El candidato a diputado y hasta hace unos días Ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, fue entrevistado por Quique Dupláa y Mateo Lazcano esta mañana en Radio Ensamble. Allí expresó que quiere ocupar dicho puesto para defender la provincia de Santa Fe y representarla. Asimismo, declaró que la diversidad cultural, política, geográfica y económica santafecina necesita voces fuertes en el Senado, y ese motivo fue el que lo impulsó a lanzar su candidatura.

Dirigido a la gente, Rossi manifestó que si lo votan, tienen que tener «absolutamente en claro» que trabajará «codo a codo» con Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández. «Quien me vota, vota seguro», afirmó.

Por otro lado, ante la decisión del gobernador Omar Perotti de postularse como suplente a Senador provincial, declaró que el funcionario humilla al resto de los candidatos que integran esa lista y que, además de «estar pensando en su futuro personal», intenta centralizar y ponerse en el eje principal de la campaña, con el fin de que se discutan políticas provinciales y no nacionales: «hice mucho para que él sea gobernador. Me imaginaba un liderazgo plural, potente y moderno. No una cosa encerrada sobre si misma», finalizó.

Escuchá la nota completa en: https://bit.ly/3lxqb2m