Leopoldo Moreau: «Somos la única fuerza política que puede reactivar la economía argentina»

POLITICA

Quique Dupláa y Mateo Lazcano conversaron hoy en ‘Alguien en el Mundo’ con el candidato a diputado por el Frente de Todos acerca de las futuras elecciones legislativas.

En comunicación con Radio Ensamble, el actual diputado nacional, Leopoldo Moreau, habló sobre su candidatura en las próximas elecciones, declaró que se siente muy cómodo con las y los candidatos y afirmó que prepondera el objetivo de «prepreservar y consolidar la unidad del Frente de Todos».

En la misma línea, expresó que la responsabilidad de gobernar es un gran desafio, dado que la gestión de Mauricio Macri le generó al país severos problemas económicos y a los que se le sumaron las complicaciones producidas por la pandemia.

«Es importante que, quienes vayan al Congreso, tengan plena conciencia de que si hemos logrado enfrentar la situación sanitaria en condiciones relativamente aceptables, todo ese esfuerzo también tenemos que ponerlo en reactivar la economía», manifestó.

Además, el funcionario le habló a aquellas personas que tienen dudas con respecto a darle su voto al Frente de Todos y dijo que están pretendiendo renovar la fe y la confianza de la gente.

A su vez, reconoció que tuvieron dificultades y que el gobierno tuvo muy poco tiempo y oportunidad para poner todas sus energías en la reconstrucción económica, pero que «la gente, a pesar de su insatisfacción, sabe que somos la única fuerza política que puede reactivar la economía argentina».

Escuchá la nota completa en: https://bit.ly/3A2rAC8